Cerrajeros Vilanova i la Geltrú

Las aperturas de vehículos son frecuentes, sobretodo desde la extensión del uso generalizado de llaves con mando a distancia, que a menudo nos dejan en la incómoda situación de hallarnos fuera de neustro vehículo, que se ha cerrado automáticamente y de forma accidental dejando las llaves en su interior. Este tipo de aperturas, que atendemos urgentemente, son sencillas si se hacen con las herramientas necesarias, y no tienen por qué suponer la rotura ni la agresión a ningún elemento de su automóvil, que dejaremos como si nada hubiera pasado.

coches

Este tipo de servicio es además muy económico, ya que queremos seguir siendo la empresa más competitiva de todo Vilanova, y sabemos que para ello no podemos bajar la guardia en ningún caso. Las aperturas de cajas fuertes son otra modalidad de apertura que podemos realizar de forma urgente u ordinaria, dependiendo de la prisa que tenga usted por recibir el servicio. Trabajamos abriendo todo tipo de cajas, con cualquier sistema de seguridad de qué dispongan: electrónico, manual, con llave… escogiendo la mejor técnica y herramientas según las características de la caja.

Además de su apertura, tenemos también un servicio de asesoramiento y venta de cajas fuertes disponiendo de todos los modelos y tamaños, aconsejándole sobre las características y el tipo de caja que mejor satisfazca las necesidades que usted tenga y según las características del lugar donde la necesite. Presupuestamos sin compromiso cajas fuertes, persianas metálicas y de PVC (instalación, reparación y motorización), rejas, puertas con sistemas de apertura motorizada, ballestas de seguridad y puertas blindadas, elementos sobre los que tenemos amplios conocimientos y dirigidos a aumentar la seguridad de su vivienda o negocio, que adapataremos específicamente a su caso para su mayor satisfacción. Pida ya su presupuesto en el teléfono 24h: un técnico especialista le visitará, asesorará personalmente e informará sobre nuestros precios baratos.

A la hora de aumentar la seguridad de su casa es muy útil la colocación de rejas, ballestas, puertas acorazadas, cajas fuertes y persianas metálicas, que como ya hemos dicho instalamos profesionalmente. Igualmente útil es la instalación de una segunda cerradura en la puerta principal de su hogar, ya que el 30% de las intromisiones en propiedades privadas registradas por la policía han sido practicadas a través de la entrada principal. La simple y económica colocación de una segunda cerradura de seguridad disuadirá a cualquier posible ladrón por varios motivos: La existencia de dos cerraduras demuestran que el residente es una persona preparada ante la criminalidad, y si dispone de dos cerraduras es muy probable que disponga también de otros sistemas de alarma y de protección. El forcejeo o apertura de dos cerraduras es el doble de lenta, ruidosa y escandalosa que una sola, asñi que el ladrón se expondrá a ser descubierto si intentara abrirlas. El ladrón siempre preferirá abrir una puerta de una sola cerradura a una doble. Por estos motivos, al instalar una segunda cerradura de seguridad, estará invirtiendo en asegurarse que no será victima de un robo en su hogar. Invierta ya en su seguridad: solo trabajamos con primeras marcas de última tecnología, con sistemas antipalanca y sobrepuestos, con diferentes grados de seguridad.

seguridad-en-casa

Otro elemento que es imprescindible para asegurarse que su hogar es inviolable es la sustitución de los bombines de la casa al adquirirla, intervención que en Cerrajería Vilanova realizamos muy económicamente a través de nuestro teléfono 24 horas. No se arriesgue a ser robado por el antiguo propietario, inquilino o personas que hayan tenido accesoa  las llaves de su nuevo hogar, pues podrían haberse guardado una copia de la llave para entrar en su ausencia y sustraerle sus objetos de mayor valor.

Esta entrada fue publicada en 13 septiembre, 2016. Añadir a marcadores el enlace permanente.